Cita previa para el médico en Castilla y León

La cita previa para el médico en Castilla y León puede pedirse por varias vías: por teléfono, por Internet y por SMS.

  • Cita previa por teléfono

    En Castilla y León no hay un teléfono centralizado para pedir cita para el médico, sinó que hay que llamar al centro de salud correspondiente; el número del centro que te corresponde está en tu tarjeta sanitaria. Si no tienes tu tarjeta a mano puedes consultar el centro te corresponde y su número de teléfono, en el Buscador de recursos sanitarios del Portal de Salud de Castilla y León. También puedes consultar la lista de centros, con sus números de teléfono, que ofrecen el servicio de cita previa por internet y SMS.
  • Cita previa por Internet

    Puedes pedir cita previa para el médico por Internet en el Portal de Salud de Castilla y León. Actualmente tienen implementada la cita previa por Internet todos los centros urbanos (puedes consultar la lista de centros). Siguiendo el enlace obtendrás toda la información necesaria.
  • Cita previa por SMS

    Puedes pedir cita previa para el médico enviando un mensaje SMS desde tu móvil al número 217072. Instrucciones detalladas. Actualmente tienen implementada la cita previa por Internet todos los centros urbanos (puedes consultar la lista de centros).

Consejo: procura tener a mano la tarjeta sanitaria de la persona para la que vas a pedir cita.